ValladolidMálagaMurciaOfertas trabajo

Ikea busca personal para reforzar su plantilla en 2022

El requisito principal para trabajar en la cadena de tiendas suecas es tener la vocación de servicio al cliente

En las tiendas Ikea de España iniciaron una campaña con la idea de reforzar su plantilla. Para ello anunciaron la oferta de trabajo para sus establecimientos distribuidos en todo el territorio español. Las personas interesadas en trabajar en esta franquicia sueca pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Esta compañía fue fundada en 1942 y a la fecha cuenta con alrededor de 9000 empleados. Recientemente, estos trabajadores recibieron un incremento de sueldo del 1%, gracias a lo establecido en el convenio colectivo del área de grandes almacenes. Esto te puede parecer un porcentaje mínimo, pero se trata de un gran logro al considerar que el patrono quería congelar el salario.

En concreto, los cajeros y los vendedores de las tiendas Ikea reciben un pago de 8,49 euros la hora, para llegar a un salario base de 15.029 euros al año. Además, tienen el beneficio de un 15% de descuento al comprar en las tiendas Ikea.

Vacantes disponibles en Ikea

Al revisar el sitio web de Ikea podéis revisar en detalle todas las ofertas de empleo disponibles. Entre las vacantes publicadas están las siguientes:

  • Cajero.
  • Médico de trabajo.
  • Jefe de logística.
  • Dependiente de restauración.
  • Carpintero.
  • Reponedor de mercancía y preparación de pedidos.
  • Diseñador de interiores.
  • Vendedor y planificador de cocinas.

Estos puestos son para ser ocupados en las diferentes tiendas que Ikea tiene en todo el territorio español, entre ellas están: Sabadell, Barakaldo, Valladolid, Badalona, Málaga, Murcia y Hospitalet.

El requisito principal para trabajar en la cadena de tiendas suecas es tener la vocación de servicio al cliente. Si no cuentas con esta habilidad te puedes abstener de enviar tu currículum.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, es importante tener habilidades en negociación y comercio. También valoran a las personas que poseen experiencia en cargos similares. En todos las plazas es necesario tener conocimientos de las herramientas informáticas.

Existen ofertas para trabajar la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana y otras de jornada parcial, de 12 a 16 horas semanales.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Ikea.

Las personas interesadas en enviar su candidatura a Ikea pueden pinchar aquí para acceder a su portal de empleos. Recuerda verificar que cumples con el perfil de la vacante publicada antes de postularte.

También te puede interesar