Leroy Merlin busca 3.500 trabajadores para el verano

Las ofertas de empleos están disponibles en diferentes regiones de España

Leroy Merlin lanzó la oferta de 3.500 empleos para reforzar su plantilla para el verano. Las personas interesadas en trabajar en la cadena de tiendas de decoración y bricolaje pueden encontrar cómo postularse en este post.

Hace pocos meses, representantes de la empresa anunciaron que este año tienen previsto ingresar a 5.000 personas a su plantilla. En este sentido, han ido incorporando poco a poco cada una de las vacantes disponibles en la sección de empleos de su página web.

Plazas de trabajo disponible en Leroy Merlin

Al momento de redactar este post, estaban publicadas 1973 ofertas en empleo en el sitio web de Leroy Merlin. Pero es necesario estar revisando constantemente porque irán publicando las 3.500 vacantes de forma paulatina. Entres las plazas de trabajo disponibles podrás encontrar:

  • Cajero.
  • Operario de logística.
  • Vendedor.
  • Reponedor.
  • Asesor de proyecto.
  • Coordinador de reformas.
  • Jefe de proyectos de desarrollo.
  • Asesor al cliente.

La mayoría de las vacantes disponibles son para vendedores con especialidades en distintas áreas, tales como: cocina, iluminación, electricidad, climatización, entre otras relacionadas con la decoración y el bricolaje.

Las ofertas de empleos están disponibles en diferentes regiones de España, nada más en Andalucía hay 700. También hay oportunidades para trabajar en Madrid, León, Almería, Navarra, Murcia, Valencia, Valladolid, entre otras.

Mira la guía para saber cómo Trabajar en Leroy Merlin.

Publicaciones relacionadas

Cada uno de los trabajadores seleccionados para trabajar se incorporarán de manera paulatina hasta el mes de agosto. El objetivo principal de la compañía es contar con el personal suficiente para atender la alta demanda del verano.

Las personas interesadas pueden ingresar a la sección de empleos del sitio web de Leroy Merlin, para ello pincha aquí. Una vez allí encontrarán el listado completo con las vacantes disponibles, lo podrán filtrar por provincia, para así ubicar la de su residencia. También lo pueden buscar por cargo, para ir directo a lo que más cuadre con tu perfil.