Lidl creará 1000 ofertas de empleo este año

A la cadena de supermercados Lidl le gusta fomentar el empleo en los jóvenes

La cadena de Lidl anunció la oferta de 1.000 empleos en 40 nuevos supermercados que inaugurarán en España. Los detalles para poder enviar tu candidatura a una de estas vacantes las podrás encontrar en este post.

La empresa de origen alemán tiene planificada la inauguración de 40 nuevos supermercados en toda España antes de que termine este año. Para su funcionamiento necesitan la contratación del nuevo personal.

La inversión es de 350 millones de euros y además de las 40 tiendas nuevas, Lidl inaugurará una plataforma logística en la Gran Canaria, específicamente en la localidad de Agüimes.

Por otro lado, la compañía hizo una inversión de 1.700 millones de euros para poner en funcionamiento 180 establecimientos y 3 almacenes. Con todos estos nuevos supermercados ya contarán con 630 puntos de venta en España, a los que se le suman 11 centros logísticos.

Oportunidades en Lidl

A comienzos de este 2021 la cadena de supermercados Lidl comenzó a operar en Parla, Comunidad de Madrid y ahora continuarán con los establecimientos en Granada y Barcelona.

Por otra parte, en el otoño tiene planificado iniciar el funcionamiento de su nueva plataforma logística. Se dice que se trata de una infraestructura que será referencia en el norte de España, específicamente en Nanclares de Oca, en Álava.

Su plantilla se ha incrementado en un 36% en los últimos años. Son casi 5900 nuevas plazas de trabajo las que han creado. En la actualidad el número de trabajadores es de alrededor de 17000 y sus planes es de seguir creciendo.

A la cadena de supermercados Lidl le gusta fomentar el empleo en los jóvenes, por lo que participa en la Alianza por la FP: una estrategia de país, un programa que promueve el Gobierno.

Mira la guía para saber cómo trabajar en supermercados Lidl.

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de Lidl pueden pinchar aquí, allí encontrarán las vacantes disponibles. Al seleccionar el empleo que cuadre con su perfil podrán verificar los requisitos que deben cumplir.