Lidl lanza ofertas de empleo con los mejores sueldos de su sector

Las vacantes disponibles son para puestos de vendedores y cajeros

La empresa Lidl anunció la oferta de 39 plazas de trabajo, una muy buena oportunidad porque la compañía ofrece los salarios más altos en su sector. Las personas interesadas en enviar su candidatura podrán saber cómo hacerlo al leer este post.

Otro de los beneficios que ofrece esta cadena de supermercados de origen alemán es que sus empleados cumplen una jornada laboral de 5 días a la semana, mientras que en la mayoría de este tipo de establecimientos es de 6 días.

Las vacantes disponibles son para puestos de vendedores y cajeros, distribuidos en diferentes regiones de España, tales como: Málaga, Vitoria, Madrid, Tarragona, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Lidl se prepara para su campaña de la vuelta al cole y por eso anunció las nuevas contrataciones. Otras incorporaciones de personal serán para reforzar lo que queda de la temporada de verano.

Los sueldos ofrecidos son a partir de los 1.323 euros brutos al mes para los empleados que cumplan la jornada completa, de 40 horas de trabajo a la semana. Se trata del salario más alto dentro de su sector, incluso superior a los ofrecidos por Mercadona.

Ofertas de empleo disponibles en Lidl

La mayoría de las vacantes disponibles en Lidl son para trabajar a tiempo determinado, mientras dure la campaña. Sin embargo, la empresa europea da la posibilidad de tener contratación fija.

Publicaciones relacionadas

Al revisar el listado con las plazas disponibles en la cadena de supermercados destacan las siguientes:

  • Cajero reponedor en Figueres.
  • Adjunto al gerente de tienda en Zaragoza.
  • Jefe de ventas para Valencia, con dominio del alemán.
  • Cajero reponedor para los fines de semana para el verano en Ripoll (16 horas a la semana).
  • Responsable de almacén para el Departamento de Preparación de Álava.
  • Gerente de tienda para Barcelona.
  • Cajero reponedor para establecimiento en Castellón de la Plana.
  • Jefe de ventas para la zona de Cataluña, con conocimientos de alemán.

Entre los requisitos exigidos para trabajar en Lidl se valora el tener experiencia previa en puestos similares o en la atención al cliente. También el tener una Formación Profesional Dual en el área de comercio.

Lo que sí es obligatorio es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y poseer disponibilidad para trabajar con horarios rotativos. Además, los aspirantes deben cursar la formación obligatoria que ofrece la empresa para poder ingresar a su plantilla.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Lidl.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Lidl pueden pinchar aquí para ver los detalles de cada una de las vacantes disponibles.