Lidl tiene plazas disponibles en sus nuevas tiendas de Canarias y Andalucía

Con estos dos nuevos supermercados ya son 19 los que ha inaugurado la empresa en lo que va de 2021

La pronta inauguración de dos nuevos establecimientos de Lidl en Canarias y Andalucía genera 55 oportunidades de empleo para los habitantes de esas regiones. Las personas interesadas en trabajar para esta red de supermercados pueden encontrar todos los detalles para postularse en este post.

Los nuevos supermercados estarán ubicados uno en el centro de Málaga y el otro en Corralejo, Fuerteventura, para ser precisos. De esta manera, la cadena sigue creciendo en toda España y en este mes de julio se inauguran sendas tiendas.

La compañía ha invertido un poco más de 12 millones de euros en ambos proyectos y sigue con su crecimiento en todo el territorio español. Su principal objetivo es acercar cada día más sus ofertas a los consumidores del país.

Detalles de los nuevos Lidl en Canarias y Andalucía

El próximo 8 de julio será la inauguración formal del nuevo establecimiento de Lidl en Málaga. Su ubicación exacta es en la calle Villanueva de Algaidas, 6. Un sitio estratégico en todo el centro de la ciudad.

La nueva tienda de la cadena de supermercados prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 9:00 y 22:00 horas de lunes a sábados. Contará con más de 1100 metros cuadrados para mostrar sus productos y con 100 puestos para aparcar sus coches.

Mientras que el 22 de julio será el turno para abrir la nueva sede de Lidl en Canarias. Estará situada en la isla Fuerteventura, localidad de Corralejo, en la calle El Guirre, para ser específicos.

Serán 1400 mtr2 destinados a la sala de ventas, con alrededor de 100 plazas de aparcamiento. Atenderán a sus clientes de lunes a domingo entre las 9:00 y 22:00 horas.

Con estos dos nuevos supermercados ya son 19 los que ha inaugurado la empresa en lo que va de 2021. Gracias a toda esta expansión se han generado unos 340 nuevos empleos.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Lidl.

El proceso de selección del personal es completamente online, las personas que deseen ingresar a la plantilla de Lidl pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Es una excelente oportunidad para los habitantes de Canarias y Andalucía.