Limcamar crea más de 2.157 empleos en Murcia

Ofrecen una contratación inmediata para cubrir las necesidades del verano

Limcamar lanza la oferta de más de 2 mil empleos para la prestación de sus servicios, entre los que destaca la limpieza. Estas oportunidades de trabajo son en Murcia, así que las personas que vivan allí y busquen empleo deberán leer este post para saber cómo estar entre los candidatos.

Es una compañía con más de 30 años de experiencia en el área de la limpieza profesional, así como los servicios de mantenimiento. Su operatividad la desarrollan a nivel regional y recientemente se instalaron en Murcia.

Su trabajo se encuentra en un crecimiento constante, en el año 2021 consolidaron su expansión dentro de Portugal, con una nueva sede en Lisboa. Además, con la llegada de la pandemia incorporaron en sus servicios la desinfección e higiene contra el Covid-19.

Vale recordar que Limcamar se hizo famosa por la prestación de servicios de jardinería, limpieza sanitaria, limpieza agroalimentaria, mantenimientos integrales, control de plagas, así como trabajos de altura. Todos estos los siguen prestando con regularidad.

Para poder cumplir todos los servicios solicitados durante el verano en Murcia la empresa contratará a 2.157 trabajadores. Así lo hicieron saber a través de un comunicado publicado en Facebook.

Conoce cómo trabajar en Limcamar

Lo primero que debéis hacer es ingresar al sitio web de Limcamar para ubicar su portal de empleos. Allí te registras al llenar un formulario con tus datos personales y profesionales, para después revisar las opciones de empleo que ofrece la compañía.

Publicaciones relacionadas

Ofrecen una contratación inmediata, para cubrir las necesidades del período de vacaciones de verano. Esto hace que realicen contratos a tiempo determinado por los meses de agosto y septiembre. La idea es garantizar espacios óptimos, con las condiciones de higiene adecuadas para los temporadistas.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de personal de Limcamar pueden pinchar aquí para así revisar los detalles de cada una de las vacantes disponibles. Es una excelente oportunidad para ingresar a una empresa consolidada en su sector, la cual prevé facturar 105 millones de euros al finalizar este año 2021.

También te puede interesar