Mercadona busca 220 trabajadores sin experiencia

Según lo publicado en el sitio web de Mercadona, 73 plazas son con contrato indefinido y 124 con una contratación a tiempo determinado

La fuerte demanda de este verano ha hecho que Mercadona lance la oferta de 220 empleos para sus establecimientos en España y Portugal. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de la cadena de supermercados pueden encontrar los detalles de cómo hacerlo en este post.

La mayoría de las vacantes están concentradas en Madrid, Valencia, Barcelona, Menorca, León, Cáceres, Sevilla y Lérida. Entre los perfiles solicitados podrás encontrar los siguientes:

  • Mozos de almacén.
  • Técnicos de mantenimiento.
  • Frigoristas.
  • Técnicos en informática.
  • Médicos.

Según lo publicado en el sitio web de Mercadona, 73 plazas son con contrato indefinido y 124 con una contratación a tiempo determinado. El salario base para las personas que trabajan en sus supermercados es de 1.338 euros al mes.

La compañía se compromete a realizar aumentos de sueldo a medida que el empleado vaya ganando experiencia dentro de la empresa. Con esta medida los trabajadores de sus establecimientos pueden llegar a ganar 1.811 euros al mes.

Los puestos que exijan un mayor de responsabilidad reciben un salario más alto. En el caso de los médicos pudimos conocer que pueden ganar 5.900 euros al mes, lo que se traduce en 69.546 euros al año.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Mercadona ofrece un plan de formación para sus trabajadores, por lo tanto no exigen tener experiencia a quienes entren como personal de supermercado. El único requisito exigido es el de tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El proceso de formación de la compañía es muy completo, algo que les permite desarrollar una carrera profesional dentro de Mercadona. Incluso los profesionales que ingresen en el área de informática deben pasar por el área de ventas para conocer bien cómo funciona el pulmón de la empresa.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

La mayoría de las ofertas disponibles son para trabajar en la campaña de verano. No obstante, la empresa ofrece que muchos de los trabajadores podrán pasar a contratación fija al terminar la temporada.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Mercadona pueden pinchar aquí. Al ingresar deben llenar el formulario con todos sus datos personales y perfil laboral. De esa manera pasas a formar parte del proceso de selección de la cadena de supermercados.