Mercadona inicia julio con más de 100 vacantes

Los salarios ofrecidos por la empresa de origen valenciano son de 1.338 euros cada mes

Con más de 100 oportunidades de empleo inicia la campaña de verano de Mercadona este mes de julio. La mayoría de las vacantes son para vendedores y cajeros, las personas interesadas en postularse podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

Las plazas de trabajo disponibles en los supermercados que tienen distribuidos en todo el territorio español. Las incorporaciones se realizan de manera inmediata con contratos a tiempo determinado, hasta mediados de octubre para ser exactos.

Los salarios ofrecidos por la empresa de origen valenciano son de 1.338 euros cada mes para los empleados que cumplen la jornada laboral completa, de 40 horas cada semana. Los sueldos para la media jornada comienzan en los 502 euros al mes para quienes trabajen 15 horas a la semana y 669 euros mensuales para los que cumplan las 20 horas semanales de trabajo.

También existe la posibilidad de ocupar vacantes de media jornada o de fines de semana, de jueves a sábado para ser específicos. Recordemos que para estos días se requiere de una una amplia disponibilidad horaria por parte del personal.

Plazas de trabajos disponibles en Mercadona

Mercadona continúa en constante crecimiento y eso se ve reflejado en la ampliación de su plantilla. La cadena de supermercados también ofrece vacantes para mozos de almacén y técnicos de mantenimiento. Al revisar la sección de empleo de su página web podrás ver el listados de las vacantes, allí destacan las siguientes:

  • Personal de supermercado.
  • Técnico auxiliar de mantenimiento.
  • Personal de supermercado para los fines de semana.
  • Repartidor para los pedidos online.
  • Mozo de almacén.

Los puestos son para ser ocupados en Madrid, País Vasco, Huelva, Alicante, A Coruña, Valencia, Ciudad Real, Bizkaia, entre otros. Los turnos de Mercadona están distribuidos de la siguiente manera para atender a los clientes este verano:

  • Mañanas: de 8:00 a 15:00 horas.
  • Tardes: de 15:00 a 22:30 horas.
  • Noches: de 23:00 a 5:00 horas, con pluses por el trabajo nocturno.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

Todo el proceso de selección de personal en Mercadona se realiza a través del portal de empleo que tienen en su sitio web. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla pueden pinchar aquí para presentar su candidatura y esperar la selección del personal de Recursos Humanos.