Mercadona lanza 110 ofertas de empleo para agosto

La mayoría de las contrataciones serán temporales

Mercadona es una empresa que no para de dar oportunidades de empleo para los españoles y este agosto no podía ser diferente. Es por ello que anunciaron la oferta de 110 empleos con incorporación inmediata. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de la cadena de supermercados pueden saber cómo hacerlo al leer este post hasta el final.

La mayoría de las vacantes disponibles en la empresa de Juan Roig son para Personal de Supermercado. La mayoría de las contrataciones serán temporales, y pueden cubrir un horario parcial de 16, 20 ó 24 horas a la semana o la jornada completa de 40 horas semanales.

Vacantes disponibles en Mercadona

Al revisar la sección de empleos del sitio web de Mercadona podrás ver el listado con todos los detalles de las 110 plazas disponibles este mes de agosto. Entre los más destacados están:

  • Personal de Supermercado.
  • Operario para fábrica de pan.
  • Repartidor.

Las vacantes son para ser ocupadas en diferentes establecimientos de la cadena en todo el territorio español, tales como: Valencia, Barcelona, Toledo, Málaga, Lleida, Granada, entre otras. Para este tipo de cargos no se exige tener algún tipo de experiencia, solo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

También hay ofertas de trabajo para personas con titulaciones académicas, ellos trabajan en sus oficinas centrales situadas en Paterna y Tavernes Blanques. Las plazas disponibles con estos perfiles son:

  • Médicos.
  • Técnicos de Mantenimiento en Informática.
  • Personal para la Atención al Cliente.

En cuanto a los salarios la empresa ofrece 1.338 euros brutos cada mes para el personal de supermercado con menos de 1 año de antigüedad. Cuando sus trabajadores pasan los cuatro años dentro de la empresa pueden ganar 1.488 euros netos mensuales. También existen pagas más altas para personal cualificado y con mayor grado de responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Mira la guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden pinchar aquí para así acceder a la sección de empleos del sitio web de Mercadona. Llena el formulario con todos tus datos personales y profesionales para así ser parte del proceso de selección del personal.