ValenciaAlicanteÁvilaBarcelonaCastellónGranadaLeónOfertas trabajoSegoviaTarragona

Mercadona lanza 285 ofertas de empleo más este 2022

Estos puestos de trabajo son para ser ocupados en los supermercados

La cadena de supermercados Mercadona anunció el lanzamiento de 285 ofertas de empleo más a comienzos de este 2022. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla deben leer este post hasta el final para saber cómo enviar su currículum.

Lo mejor de todo esto es que Mercadona subió el sueldo en un 6,6 % recientemente a sus trabajadores. Con esta medida los salarios son a partir de los 1.425 euros cada mes.

El aumento de salario realizado por la compañía es consecuencia de la inflación que ha vivido el país por el alza de la factura de energía eléctrica y del gas butano. En definitiva, es una manera de solventar el incremento del pago de los servicios básicos.

La empresa se originó en Valencia, pero ya cuenta con alrededor de 1.600 establecimientos en toda España, además de sus bloques de logística. Para el momento, la compañía tiene claro cuáles son los perfiles de trabajadores que requiere para su plantilla este 2022 y por eso busca nuevo personal.

Vacantes disponibles en Mercadona

De las 285 vacantes disponibles en Mercadona, un alto porcentaje son para contratación fija, en especial las plazas de frigoristas. Entre el resto de los cargos ofertados están los siguientes:

  • Personal de supermercado.
  • Mozo de almacén.
  • Médico.
  • Repartidor.

Estos puestos de trabajo son para ser ocupados en los supermercados distribuidos en varias regiones del país, entre ellas Tarragona, Granada, Castellón, León, Ávila, Segovia, Alicante, Valencia y Barcelona.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Los requisitos exigidos son muy básicos, como la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener permiso de conducir para el caso de los repartidores y lo mejor es que no se requiere tener experiencia previa en el área.

Un dato importante a tener en cuenta a la hora de postularse es que  casi la mitad de la plantilla son personas entre los 40 y 49 años de edad. Por otro lado, predominan los empleados de género femenino.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

Las personas interesadas en trabajar en Mercadona este 2022 pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Se trata de una gran oportunidad para ser parte de una empresa líder en el sector de la venta de alimentos que ofrece una gran estabilidad para sus empleados.

También te puede interesar