ValenciaAlbaceteAsturiasBarcelonaCantabriaHuelvaMadridOfertas trabajo

Mercadona lanza 290 vacantes con sueldos a partir de 1.400 euros

Cuando se trata de jornadas parciales el sueldo es a partir de los 801 euros

La cadena de supermercados Mercadona sigue en el liderato en la oferta de empleos en España con el lanzamiento de 290 vacantes. Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de esta empresa de origen valenciano pueden saber cómo postularse al leer este post.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

Las plazas de trabajo ofrecidas son para ser ocupadas en sus tiendas y el los bloques de logística. Hay oportunidades de empleo de jornada completa y otra para trabajar los viernes, sábados y domingos.

El sueldo ofrecido por la compañía a partir de los 1.400 euros al mes para los empleados que cumplan 40 horas de trabajo a la semana. Cuando se trata de jornadas parciales el sueldo es a partir de los 801 euros mensuales.

Vale acotar que hay pagos adicionales para las personas que trabajan en el horario nocturno, el cual está comprendido desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am. Hay que recordar que a inicios de este año 2022 se hizo un incremento salarial, con la intención de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores.

Vacantes disponibles en Mercadona

Al revisar la oferta de empleo publicada por Mercadona podrás observar que está dividida en supermercados, oficinas y bloques logísticos. En la sección de supermercados podrás ver las siguientes plazas disponibles:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Personal de supermercado.
  • Repartidores.
  • Reponedores.
  • Técnico auxiliar de mantenimiento.

Estas vacantes son para ser ocupadas en los establecimientos de Albacete, Madrid, Barcelona, Huelva, Asturias, Bilbao y Cantabria. MIentras que las plazas ofertadas para trabajar en las oficinas son:

  • Técnicos de mantenimiento informático.
  • Médicos.

Los aspirantes a estas plazas deberán presentar su titulación en el área correspondiente. Además, deben contar con la permisología necesaria para el ejercicio de la profesión. Ahora veamos las vacantes para los bloques logísticos:

  • Mozo de almacén.
  • Técnico de mantenimiento electromecánico.
  • Frigorista.
  • Preparador de pedidos.

 

El proceso de selección de los nuevos empleados de Mercadona será totalmente en línea, desde el sitio web de la empresa. Los interesados pueden pinchar aquí para dejar su currículum y esperar ser contactados por el personal de Recursos Humanos.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.