Mercadona ofrece contratos temporales para personal sin experiencia

La cadena de supermercados ofrece un sueldo de 1.338 euros al mes para los que cubran jornada completa

La cadena de supermercados Mercadona se prepara para todas las temporadas, ya casi estamos en Semana Santa y en pocos meses llegará el verano. Es por ello que desde que comenzó el mes de marzo la empresa ha publicado más de 100 ofertas de empleo en su página web y en este post te hablaremos de ello.

Cuando comenzó marzo, Mercadona anunció las vacantes disponibles para informáticos, administradores de bases de datos, ingenieros de almacén, entre otros. Más adelante comenzaron a buscar médicos, técnicos de comunicación y otros puestos de trabajo de calificación profesional.

En cada una de las solicitudes ya mencionadas queda en evidencia las necesidades surgidas por la pandemia. No obstante, por ser una gran cadena de distribución de alimentos, la plantilla del personal de los supermercados también ha tenido que crecer.

Es por ello que hace pocos días lanzaron varias ofertas de trabajo para cubrir vacantes dentro de los supermercados. En específico, buscan personas para ocupar contratos temporales, no requieren de experiencia, ni poseer alguna carrera universitaria.

Puestos de trabajo temporal disponibles en Mercadona

La mayoría de las ofertas de empleo temporal que lanzó Mercadona recientemente son para sus supermercados ubicados en Barcelona, Girona, Málaga y Cádiz. Entre las plazas disponibles podéis encontrar, personal para:

  • Carnicería.
  • Pescadería.
  • Panadería.
  • Perfumería.
  • Frutería.
  • Charcutería.
  • Limpieza.
  • Caja.

La cadena de supermercados ofrece un sueldo de 1.338 euros al mes para los que cubran jornada completa, de 40 horas semanales. Mientras que el pago de media jornada será de 502 euros para el personal que trabaje 15 horas cada semana y de 669 euros para los trabajadores que laboren 20 horas semanales.

Publicaciones relacionadas

Mira la guía para saber cómo Trabajar en Mercadona.

El único requisito sería el tener estudios de Educación Superior Obligatoria (ESO) y poseer carné de conducir, en el caso de quienes opten a una plaza de repartidor. Para mayor información pincha aquí y explora las opciones en la sección de empleos de Mercadona.