Mercadona ofrece trabajo para los fines de semana

Los sueldos ofrecidos por la empresa para las personas que trabajan jornada parcial es de 669 euros

La cadena de supermercados Mercadona amplía su bolsa de empleo para ofrecer trabajos los fines de semana para la campaña de Navidad. Si te interesa ser parte de su plantilla y te conviene este horario te recomiendo que leas este post hasta el final.

Los sueldos ofrecidos por la empresa para las personas que trabajan jornada parcial es de 669 euros para quienes cumplen 20 horas a la semana. Mientras que las personas que solo trabajan 15 horas semanales recibirán una paga de 502 euros al mes.

Este tipo de modalidad de trabajo contempla turnos fijos, pueden ser por las mañanas o por las tardes.

Requisitos para trabajar en Mercadona los fines de semana

Mercado es una de las cadenas de ventas de alimentos con mayor reconocimiento en España. Para poder a ingresar a su plantilla para trabajar a tiempo parcial deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o alguno equivalente.
  • Alta capacidad comunicativa.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Poseer orientación de servicio y de atención al cliente.
  • Estar motivado para aprender cosas nuevas.
  • Contar con carnet de conducir para quienes vayan a ocupar las plazas de reparto.
  • No se requiere tener experiencia previa en el área.

Al revisar el listado con las plazas disponibles en Mercadona está la de personal de supermercado. Todas estás vacantes están distribuidas en varias regiones del territorio Español, tales como: Santander, Cáceres, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Mérida, entre otras.

Todos los beneficios laborales ofrecidos en esta empresa están contemplados en la convención colectiva del sector. Al revisar podrás ver sus horarios, vacaciones, sueldos y hasta los días de descanso que corresponden.

La selección del personal es totalmente online, por lo tanto no se recibirán currículums en sus establecimientos.

Mira el guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

Las personas interesadas en trabajar en Mercadona pueden pinchar aquí para postularse. Una vez que ingreses al portal de empleos de su sitio web puedes escribir en el buscador “fines de semana” y te saldrán las opciones disponibles con este tipo de horario de trabajo.