Navantia Ferrol lanza 97 ofertas de empleo

Las oportunidades son para perfiles senior y junior

La empresa Navantia Ferrol anunció la oferta de 97 empleos en A Coruña. Las personas interesadas en trabajar con ellos pueden saber cómo enviar su candidatura al leer este post hasta el final.

Estas 97 plazas disponibles se suman a las 173 vacantes publicadas recientemente por la compañía. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios, operadores y personal para sus oficinas.

Se trata de oportunidades laborales para personas con diferentes perfiles profesionales, cada uno de ellos cumplirá sus funciones en el astillero ferrolano. En concreto, los nuevos trabajadores estarán en el área de operaciones en la construcción naval y en el área de sistemas.

Las oportunidades son para perfiles senior y junior, así que pueden postularse personas con mucha experiencia o con ninguna. La mayoría de las plazas son para ingenieros, luego le siguen los técnicos en reparaciones, electricistas y administrativos.

Requisitos para trabajar en Navantia Ferrol

Los requisitos varían según la plaza a postularse, en cada uno de ellos se valorará su formación académica y la experiencia que tengan en cargos similares. Entre los más destacados encontrarás los siguientes:

  • Tener cumplida la edad legal para su contratación y no superar la edad de jubilación.
  • Contar con las capacidades necesarias para cumplir con las funciones del puesto de trabajo.
  • No haber sido separado o despedido definitivamente por una medida disciplinaria impuestas por las empresas del Grupo SEPI o alguna filial.

La selección del personal será totalmente online, es importante cumplir con cada uno de los recaudos para poder estar entre los postulados.

Las personas interesadas en trabajar en Navantia Ferrol pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. En su portal de empleos ubicado en su sitio web están los detalles para incorporar a técnicos superiores como operarios, el personal de oficina y los demás empleos.