Netflix busca figurantes en Granada para una película

El film contará la historia de la tragedia de Los Andes ocurrida hace 40 años

El gigante del streaming, Netflix, está en Granada en la búsqueda de figurantes para el rodaje de una película que será dirigida por J. A. Bayona. Los interesados en incursionar en el mundo del cine pueden leer todo este post para saber cómo hacerlo.

Para ser uno de los figurantes en la nueva película de Bayona, producida por Netflix, deben cumplir con los siguientes recaudos:

  • Personas del sexo masculino.
  • Entre los 18 y 45 años de edad.
  • Estatura entre 1,66 y 1,88 metros.
  • Lucir el cabello largo o semilargo.

Por otro lado, están en la búsqueda de jóvenes deportistas, que practiquen algún deporte de invierno. Pueden ser atletas de montañismo, senderismo, alpinismo, escalada, esquí u otro similar.

Detalles de la película de Netflix rodada en España

El film contará la historia de la tragedia de Los Andes, ocurrida hace 40 años, en el año de 1972 para ser exactos. Para esa fecha el vuelo 571 de la Fuerza Aérea de Uruguay se estrelló en la cordillera americana con el equipo de rugby a bordo. De los 45 pasajeros solo sobrevivieron 29.

Se mostrarán 16 sobrevivientes para que digan cada uno su historia de cómo ocurrieron los hechos. Parte del rodaje se realizará en la zona de Sierra Nevada, por ello están en Granada buscando a los figurantes.

El nombre de la película de Netflix es La Sociedad de la Nieve, y quieren aprovechar la nieve española para adelantar las filmaciones. El director Bayona también tendrá rodajes en Montevideo, la capital de Uruguay, así como en diferentes locaciones de Los Andes, incluyendo el punto exacto del accidente: el Valle de las Lágrimas.

La empresa Modexpor es la encargada de realizar el casting para la contratación de los figurantes en Granada. En las distintas redes sociales está circulando un anuncio con un código QR para que puedan enviar su postulación a la selección de extras para la película.

Las personas interesadas en participar en esta película de Netflix pueden pinchar aquí para llenar el formulario y así estar entre los postulados a ser uno de los figurantes de La Sociedad de la Nieve.  Recuerda que debes cumplir con los requisitos exigidos.