Parque de terror Horrorland busca 170 trabajadores en Barcelona

Los asustadores seleccionados recibirán una formación inicial

El parque de terror Horrorland anunció 170 ofertas de empleos para trabajar en Barcelona. Las contrataciones serán a partir del 15 de octubre, fecha cuando comienza la temporada 2021. Las personas interesadas en trabajar en este parque temático pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

ENVIAR CURRÍCULUM A HORRORLAND

La empresa encargada en llevar adelante el parque comentó que necesitan personas profesionales y también amateurs. Lo más importante es que tengan la energía suficiente y el interés de hacer carrera en el mundo del terror.

Horrorland está ubicado en el parque acuático Illa Fantasía, situado en la localidad de Villar Dalt. La idea es que esté abierto al público hasta el 5 de noviembre próximo.

Requisitos para trabajar en Horrorland

Para seleccionar los 170 nuevos trabajadores para Horrorland se realizará un casting presencial, los días 21 y 22 de septiembre. Toda la actividad de selección se desarrollará en las instalaciones del parque.

Uno de los perfiles solicitados es el de personas con ganas de asustar, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • No es necesario tener experiencia previa en la actuación.
  • Tener muchas ganas y la energía suficiente para ser un asustador.
  • Dar a conocer una característica particular que tenga y que pueda aprovecharse para asustar.

Trabajar en Horrorland

 

Los asustadores seleccionados recibirán una formación inicial por parte de Horrorland. Además, contratarán a profesionales de la actuación y de distintas artes escénicas para las animaciones en la calle.

Por otro lado, necesitan contratar personal con los siguientes perfiles:

  • Personal para los servicios de limpieza y restauración.
  • Asistente de acceso a las atracciones.
  • Asistentes de tiendas.
  • Asistentes en la zona de juegos.

Las personas interesadas en ser parte de esta interesante aventura de Horrorland pueden pinchar aquí para enviar su currículum. En el sitio web del parque también podrán conocer todos los detalles de la contratación.