Alicante

¿Quieres trabajar en el Cirque du Soleil en Alicante?

Uno de los principales requisitos para trabajar es hablar inglés fluido

El Cirque du Soleil prepara sus funciones para la temporada de verano, por lo tanto busca personal que trabaje en su espectáculo a realizarse en Alicante. Las personas interesadas en ser parte de la productora de circo más grande de todo el mundo pueden saber cómo postularse al leer este post.

Se trata de una compañía que nació en Canadá en junio de 1984 y con el paso de los años se ha convertido en la mayor productora del mundo circense en todo el planeta. En la actualidad, tiene presencia en más de 50 países y cuenta con una plantilla de alrededor de 4 mil empleados, 1300 de ellos artistas.

Requisitos para trabajar en el Cirque du Soleil

Uno de los principales requisitos para trabajar en el Cirque du Soleil es hablar inglés fluido. Este idioma es necesario para poder comunicarse con el resto de los empleados y también para interactuar con el público asistente a los espectáculos.

Por otro lado, es necesario que los aspirantes tengan habilidades orientadas al buen trato al cliente. Recordemos que se trata de una actividad artística con reconocimiento internacional.

Vacantes disponibles para el Circo del Sol en Alicante

Son cerca de 200 las plazas disponibles para trabajar en las funciones que realizará el Circo del Sol en Alicante durante los meses de julio y agosto. En concreto las vacantes son en las siguientes áreas:

  • Acomodadores: hay 80 vacantes para este puesto, la mitad de ellas para personas sin experiencia. Sus funciones son las de revisar los boletos en la entrada y llevar al público hasta el asiento que le corresponde. También son los responsables de mantener la limpieza.
  • Vendedores: son 80 las plazas para la venta de productos. Los candidatos deben conocer sobre la reposición de mercancía, saber usar la caja registradora y manejar los programas de Microsoft Office.
  • Hostelería: son 30 vacantes para personas con experiencia mínima de un año en la hostelería, en especial si han trabajado en la cocina o como camareros. Entre sus tareas está la recepción de mercancía en la cocina, mantener la limpieza del comedor y la cocina del personal del circo.
  • Vestuario: son 8 personas a contratar en esta área, serán los encargados de la vestimenta de los artistas, lavandería, reparación de vestuario, así como el mantenimiento y limpieza del área.

Las personas interesadas en trabajar en el Cirque du Soleil pueden pinchar aquí para conocer más detalles de la oferta de empleo y dejar su postulación.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
También te puede interesar