¿Quieres trabajar en un aeropuerto? Puestos de empleo disponibles

El aeropuerto de Gran Canaria, ubicado en Las Palmas, anunció la oferta de varios empleos, entre ellos agentes de tráfico. Las personas interesadas en trabajar en la terminal aérea pueden saber cómo postularse al leer este post.

Además de las plazas disponibles para los agentes de tráfico del aeropuerto de Gran Canaria hay vacantes para el área de facturación, embarque y para atención al cliente.

Entre las funciones a cumplir por los nuevos trabajadores está la de emisión de billetes, el control de acceso de los pasajeros y el acompañamiento hasta el embarque.

Requisitos para trabajar en el aeropuerto de Gran Canaria

Quienes deseen postularse para trabajar en el aeropuerto de Gran Canaria deben cumplir con los siguientes recaudos:

  • Tener título de bachiller, prueba de acceso a la universidad o un equivalente.
  • Poseer conocimientos de inglés con un nivel B1 comprobado, tanto en oral como escrito.
  • Contar con el permiso de conducir tipo B, valoran otros tipos, como el D.
  • Competencias avanzadas en la ofimática y la informática en general.
  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Tener la disponibilidad horaria para poder trabajar en turnos rotativos, tanto en la mañana, tarde y en las noches. La jornada de trabajo será de lunes a domingos.

La compañía ofrece una contratación a tiempo determinado, con un máximo de 12 meses de duración y para cumplir una jornada de trabajo parcial.

El personal seleccionado recibirá una formación inicial por parte de la compañía aérea. El curso dura una semana y se hace en línea. Después, se realizará la formación práctica de manera presencial, esta tiene una duración de dos semanas.

Publicaciones relacionadas

Es obligatorio aprobar el curso de formación inicial para poder trabajar en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. De lo contrario no serán contratados por la empresa aérea.

Las personas interesadas en trabajar en el aeropuerto de Gran Canaria pueden pinchar aquí para enviar su postulación. Allí podrás escoger entre ser candidato para agente de tráfico, atención al cliente, así como para las áreas de facturación y embarque. Mucho éxito.

También te puede interesar