Se busca pareja para cuidar una isla privada en Bahamas con sueldo de 100.000€

El horario de trabajo será de lunes a viernes entre 8 de la mañana a 5 de la tarde

Lo que puede ser el trabajo soñado para muchos ha llegado, trabajar en una isla paradisíaca con buen salario anual de 100.000 euros. Las funciones son las de cuidar una isla privada y para ello buscan a una pareja, si te interesa lee este post completo.

La exótica oferta laboral está publicada en el portal web Polo & Tweed y la hacen unas personas que necesitan que les cuiden sus propiedades que se encuentran situadas dentro de una isla privada en Bahamas.

Requisitos para trabajar en la isla privada de Bahamas

La oferta de empleo ha despertado mucha curiosidad debido a lo extraña que puede resultar, no todo el tiempo buscan a personal para cuidar una isla privada en Bahamas. Además, los requisitos exigidos no son tan complicados, los principales son:

  • Hablar inglés en un nivel alto.
  • Tener permiso de trabajo en Estados Unidos.
  • Por lo menos uno en la pareja debe tener permiso de conducir.
  • Experiencia en trabajos con familias en privado.

También los propietarios de la isla esperan que sean personas organizadas. 

Por otra parte, además de los 100.000 euros al año, ofrecen beneficios como atención médica y dental. Así como la asignación de un vehículo de trabajo, por eso es importante el permiso de conducir.

Por si fuera poco, el horario de trabajo será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes. En caso de tener que realizar trabajo adicionales los fines de semana serán remunerados a parte, según como corresponda.

Publicaciones relacionadas

En el portal Polo & Tweed advierten que han recibido un gran número de solicitudes. Sin embargo, la vacante aun está disponible, los propietarios quieren hacer la selección más acertada para que cuiden su propiedad.

Si cumples con el perfil y los requisitos exigidos pincha aquí, allí podrás enviar tu candidatura a lo que podría ser el trabajo de tus sueños.  

También te puede interesar:

También te puede interesar