Serunion busca 68 profesionales de la cocina

Serunion ofrece un contrato indefinido para la mayoría de las plazas

La cadena Serunion anunció la oferta de empleo para 68 profesionales de la cocina para trabajar en centros escolares, hospitales y residencias. La idea de la empresa es reforzar su plantilla para la temporada de verano. Los interesados en ocupar una de estas vacantes pueden encontrar toda la información necesaria en este post.

La compañía de restauración líder en la prestación de servicios gastronómicos necesita cocineros, dietistas, jefes de cocina, ayudantes de sala y monitores de comedores. Las oportunidades de empleo están disponibles en las regiones de Cádiz, Asturias, Barcelona, A Coruña, Navarra, Tenerife, Lleida, Castellón, entre otras.

En cuanto a la contratación, Serunion ofrece un contrato indefinido para la mayoría de las plazas y en otros casos es un contrato a tiempo determinado, con la posibilidad que pasar a fijo. 

Requisitos para trabajar en Serunion

Para ser candidato a una de las ofertas de empleo de Serunion deben ingresar en la sección de empleos de su sitio web. Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • El certificado de no haber cometido delitos sexuales es indispensable para trabajar en los centros educativos.
  • Conocer las normas de seguridad e higiene (APPCC).
  • Tener vigente el certificado de manipulación de alimentos.
  • Buena atención al cliente.
  • Ser dinámico al cumplir sus funciones.
  • Cuidar los detalles en cada cosa que haga.

Al ingresar a la página web de la empresa encontrarás el botón de Empleo, presiona allí para poder revisar todas las plazas de trabajo disponibles. Al encontrar la que mejor cuadre con tu perfil profesional la seleccionas para comenzar tu postulación.

Tu candidatura la puedes enviar de forma manual, llenando el formulario que te ofrece la plataforma. También puedes hacerlo enlazando con tu perfil en la red social LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Quienes opten por postularse de manera manual deberán colocar todos sus datos personales, estudios realizados, experiencia laboral e idiomas que domina. Finalmente adjuntar tu currículum actualizado y pinchar en Inscríbete.