NavarraBarcelonaMadridOfertas trabajo

Serunion contratará trabajadores mayores de 50 años

Los salarios ofrecidos son a partir de los 1.200 euros cada mes

La compañía de restauración Serunion anunció la oferta de empleos para personas mayores a los 50 años de edad. Las personas interesadas en trabajar en esta empresa líder del área en toda España desde hace 30 años pueden saber cómo postularse al leer este post hasta el final.

Es una oportunidad para entrar a una compañía sólida, la cual cuenta con una plantilla de alrededor de 20.000 trabajadores y está presente en 15 países. A diario actualizan su proceso de selección de personal, para ocupar plazas en diferentes regiones de todo el territorio español.

Es importante destacar que la mayoría de las vacantes a ocupar tienen una contratación indefinida. Por otro lado, los empleados con un contrato a tiempo determinado tienen la oportunidad de continuar dentro de la empresa y alcanzar una estabilidad.

Los salarios ofrecidos son a partir de los 1.200 euros cada mes. La remuneración sube en determinados puestos que requieren de mayor cualificación, como una titulación de Formación Profesional.

Plazas de trabajo disponibles en Serunion

Entre los perfiles más demandados en Serunion encontramos el puesto de cocinero y de ayudante de cocina. Además, existen las siguientes vacantes disponibles:

  • Administrativo en Madrid.
  • Camarero en Girón.
  • Comercial Servicios Educa y Social en las Islas Canarias.
  • Abogado para contrataciones públicas y privadas en Barcelona.
  • Supervisor de centro en Navarra.
  • Dietista en Barcelona.
  • Auxiliar de servicio de limpieza en Gijón.
  • Monitores para comedor escolar.
  • Reponedor para Cornellá.

Los horarios de trabajo pueden ser en las mañanas o en las tardes, con la idea de cumplir 40 horas cada semana. Entre los requisitos exigidos está el tener experiencia previa en el área de la restauración, así como disponibilidad inmediata. La mayoría de las plazas serán ocupadas por personas mayores de 50 años de edad.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El proceso de selección del personal se realiza en línea, por lo tanto los interesados deben ingresar al portal de empleos en el sitio web de Serunion para enviar su currículum. Se pueden inscribir en la oferta de empleo de manera manual o a través de su cuenta en LinkedIn.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Serunion.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Serunion pueden pinchar aquí para enviar la candidatura. Se trata de una excelente oportunidad para alcanzar una estabilidad laboral.

También te puede interesar