SEUR sigue contratando empleados para Black Friday y Navidad

La compañía de transporte ofrece una contratación a tiempo determinado

La compañía de transporte SEUR continúa con la contratación de alrededor de 3.300 empleados para afrontar las campañas de Black Friday y de Navidad. Si estás interesado en esta oferta de trabajo lee este post hasta el final para que sepas cómo postularte.

Se acerca la época de mayor ventas en todo el año en España y en la mayor parte del mundo occidental. Es por ello que en muchas empresas refuerzan a su personal para así atender el volúmen de despachos.

En SEUR esperan un incremento de un 15% en los traslados y repartos de paquetes, en comparación con la misma época en 2020.

Para poder atender el aumento de la demanda la empresa amplió su capacidad logística a más de 50 mil metros cuadrados con 18 nuevos centros de distribución en todo el territorio español.

Además, se incrementó la flota vehicular para llevar hasta 2.500 furgonetas para los repartos.

Requisitos para trabajar en SEUR

Al revisar la oferta laboral de SEUR destaca que la mayoría de las plazas disponibles son para conductores y repartidores. Los requisitos exigidos para ocupar uno de estos puestos son los siguientes:

Publicaciones relacionadas
  • Tener la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un equivalente.
  • Permiso de conducir en vigor.
  • No se requiere tener experiencia previa.

La compañía de transporte ofrece una contratación a tiempo determinado desde ahora hasta principios del año 2022. El sueldo ofrecido para los conductores es de casi 14.000 euros al año y de un poco más de 11 mil para los mozos de almacén, todo basado en la convención colectiva del sector.

El listado de vacantes lo pueden revisar en la sección de empleos del sitio web de SEUR, todos los días van sumando las vacantes disponibles. Las plazas las puedes ubicar a través de los filtros, ya sea por provincias, puesto o tipo de contrato.

Las personas interesadas en trabajar en SEUR para esta campaña de Black Friday y Navidad pueden pinchar aquí para enviar su postulación. Es importante que sepas que deberás registrar tu perfil en la página web para poder mandar tu candidatura.

Ver la anterior oferta de empleo de Seur

También te puede interesar