ZaragozaÁlavaGuipúzcoaIslas BalearesNavarraVizcaya

Supermercados Eroski ofrece 376 empleos

El 20 de febrero vence el plazo para la recepción de solicitudes de empleo

01Eroski busca el incremento de su plantilla con el lanzamiento de 376 nuevas plazas de trabajo. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta multinacional francesa deben leer este post para saber cómo estar entre los candidatos.

El 20 de febrero vence el plazo para la recepción de solicitudes de empleo. La empresa ofrece contratos a tiempo determinado, con una duración entre los 6 y 7 meses.

Requisitos para trabajar en Eroski

Las plazas disponibles en la cadena de supermercados Eroski son para cumplir la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. Los nuevos empleados deben tener la disponibilidad para cumplir horarios rotativos, en las mañanas o en las tardes. Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer conocimientos en la atención al cliente.
  • Ser proactivos en las ventas.
  • Con capacidad para trabajar en equipo.
  • Experiencia mínima de un mes en un puesto similar.

El sueldo ofrecido por la compañía de origen francés es de 1.207 euros al mes, con 12 pagas al año. Al revisar los perfiles laborales más demandados encontramos el de cajeros, reponedores, charcutería, carnicería y frutería.

Las plazas son para ser ocupadas en diferentes regiones de España, 301 en Mallorca y 67 en Ibiza para reforzar la atención de los clientes en estas zonas turísticas. El resto está en Navarra, Álava, Vizcaya, Zaragoza, Formentera, Bilbao, Islas Baleares y Gipuzkoa.

La cadena de supermercados francesa realiza la selección de su personal en línea, a través de su portal de empleos ubicado en su sitio web. Allí podrán usar los filtros para ubicar la oferta laboral que cuadre con su perfil y se encuentre cerca de su lugar de residencia.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Si deseas trabajar en una de las vacantes disponibles en las Islas Baleares es necesario llenar un formulario con el perfil profesional al cual te postulas.  El resto de las vacantes si están a parte.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Eroski.

Las personas interesadas en trabajar en los supermercados Eroski pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Se trata de una gran oportunidad de ingresar a esta compañía francesa que está en pleno crecimiento dentro de nuestro país.

También te puede interesar