MurciaValencia

Supermercados Masymas anuncia 250 vacantes para el verano

Las contrataciones se estarán realizando de manera progresiva a partir de mediados de junio

En la cadena de supermercados Masymas anunciaron la disponibilidad de 250 plazas de trabajo para la próxima temporada de verano. Se trata de una excelente oportunidad de empleo que puedes conocer en detalle al leer las siguientes líneas.

La oferta de empleo fue anunciada en Twitter a través de la cuenta oficial de la cadena de supermercados. Recordemos que se trata de una empresa que forma parte de la distribuidora Juan Fornés Fornés S.A., original de Valencia.

La mayoría de los puestos de trabajo a ocupar con los nuevos empleados están ubicados en sus establecimientos de Murcia y en la Comunidad Valenciana. A estos se le suman unas oportunidades de empleo en su almacén central, el cual está situado en Pedreguer.

Requisitos para trabajar en los supermercados Masymas 

Los requisitos exigidos para trabajar en la cadena de supermercados Masymas no son complejos, consta de lo siguiente:

  • Ser personas con actitud positiva.
  • Tener la capacidad para trabajar en equipo.
  • Contar con el don de gente.
  • Buena actitud comercial.
  • No se exige tener experiencia previa, sin embargo es un punto valorado en las postulaciones.

Las contrataciones se estarán realizando de manera progresiva a partir de mediados de junio. De esta manera buscan reforzar la plantilla para la campaña de verano. Dichas contrataciones se pueden extender hasta los meses de agosto y septiembre, según la información publicada por la empresa en Twitter.

Una vez que los aspirantes sean seleccionados por el personal de recursos humanos deberán realizar un curso de formación, para así conocer las funciones a cumplir en su puesto de trabajo. El objetivo es dar la mejor atención en la época donde se espera la mayor cantidad de clientes.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en trabajar en la cadena de supermercados Masymas en la temporada de verano 2022 pueden pinchar aquí para conocer los detalles de las 250 vacantes disponibles. Deberás llenar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu currículum.

También te puede interesar