ZaragozaGeronaMadridOfertas trabajoValladolidZamora

Trabajar en Supermercados DIA: Puestos de trabajo en inventaristas, gerentes y responsables de expansión

Listado de ofertas de empleo en DIA

La multinacional de supermercados Grupo DIA publica más de 300 oportunidades de trabajo para diversos departamentos en España. Los empleados cubrirán 40 horas, en jornadas completas y turnos rotativos.

Entre las vacantes de empleo que ofrece están la de asistentes de ventas, reponedores, cajeros, jefe de obras. También, están disponibles los cargos de gerentes de almacén, mozos de almacén, entre otros.

ENVIAR EL CURRÍCULUM A SUPERMERCADOS DIA

Otras ofertas de trabajo de supermercados del Grupo Día 

Al momento de inscribirse en las ofertas de empleo del Grupo Día, los candidatos tienen que cumplir ciertas cualidades según el cargo a solicitar. Entre los requerimientos exigidos se mencionan algunos:

  • Gerente de almacén logístico: Profesional graduado en el área económica, empresarial o ingeniería, con especialización en desarrollo logístico. Trabajos previos en el área con experiencia superior a los 3 años. Dominio de programas Excel, Word y Power Point.
  • Coordinador/a Calidad y Seguridad Alimentaria: 

El candidato debe poseer estudios superiores finalizados en Farmacia, Química, Biología. Trabajos anteriores en el sector retail. En caso de tener alguna discapacidad poseer el certificado médico que indique que esta sea menor o igual al 33%.

  • Inventarista Grupo DIA: Estudios profesionales con la respectiva titulación. Trabajos anteriores en almacén, logística e inventarios y con experiencia superior a los 2 años. Debe poseer coche propio, con licencia para conducir vigente. 
  • Responsable de expansión: Graduado en Ingeniería Civil o Arquitectura. Dominio de herramientas informáticas de Microsoft office y Google. Debe estar orientado a la obtención de resultados y con visión de negocios. Trabajos previos con funciones semejantes al puesto 

Tipos de plazas y su localización en los supermercados del Grupo Día

Más de 6.600 supermercados tiene el Grupo Día en Europa y América. En España supera los 3.918 y posee 2.600 franquicias en funcionamiento, las cuales generan ganancias que están por encima de los 1.620 millones de Є para el primer trimestre del año 2022.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Esta empresa maneja una plantilla de trabajadores que supera los 25.200 en esta nación y se incrementará con la incorporación de estos especialistas en las siguientes comunidades:

  • Vendedor y asistente de ventas – Zaragoza
  • Cajeros – Murcia- Cádiz-Gibraltar- Girona
  • Carniceros, pescaderos – Madrid- Zamora
  • Mozo de Almacén – Valladolid
  • Analista Experiencia Cliente – Madrid 

Al registrarse en las plazas disponibles en los Supermercados del Grupo Día, es necesario visitar  https://dia.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Aquí ubicarás los pasos a seguir trabajar en Supermercados DIA.

También te puede interesar