Tragsa ofertó 86 plazas de empleo en toda España

Tragsa ofrece buena remuneración y sus sueldos pueden llegar a los 47.000 euros al año

El Grupo Tragsa anunció 86 ofertas de empleo con plazas disponibles en varias regiones de España. Se trata de una oportunidad para ingresar a la plantilla de unas de las empresas públicas de logística más importantes del país. En las siguientes líneas te diremos cómo puedes postularte.

Dicha compañía forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional. Tiene la condición de poder adjudicar proyectos en las Administraciones Públicas que participan dentro de su accionariado.

Los puestos de trabajo disponibles son en su mayoría con contratación fija. No obstante, las ofertas de contrato temporal tienen la posibilidad de aumentos de sueldo y de pasar a fijos. Tragsa ofrece buena remuneración y sus sueldos pueden llegar a los 47.000 euros al año.

Los puestos de analistas tienen un salario de 33.514 euros cada año, los ingenieros de montes ganan 45.000 euros y los técnicos 46.000. Por otro lado, los ingenieros hidráulicos tienen un sueldo de 22.000 euros, mientras que un consultor junior gana 27.000 euros al año.

Plazas de empleo público disponibles en Tragsa

El listado con las ofertas de empleo disponibles en el Grupo Tragsa indica la cantidad de plazas disponibles en cada cargo. La fecha límite para su postulación va desde el 17 hasta el 21 de marzo. Entre las ofertas de empleo público que están en la lista puedes encontrar:

  • Ingeniero Técnico o Ingeniero Agrícola, 20 plazas disponibles.
  • Titulado Medio o Superior en Ingeniería Junior para redacción de proyectos de inundaciones, 10 plazas disponibles.
  • Titulado Superior apoyo SGFIAA, 5 plazas disponibles.
  • Ingeniero Superior Agrónomo, 3 plazas disponibles.
  • Ingeniero Técnico Agrícola, 2 plazas.
  • Programador JAVA, 4 puestos de trabajo.
  • Titulado Superior en Nuevas Tecnologías, 2 plazas.
  • Arquitecto para la redacción de proyectos, 1 plaza.
  • Auxiliares administrativos, 5 plazas.

Estos puestos de trabajo son para laborar en Alicante, Murcia, Madrid, Santiago de Compostela, Valladolid y Toledo. Para conocer en detalle el perfil que requieren deberás ingresar a su página web y de cumplir con los requisitos envía tu currículum actualizado en línea.

Publicaciones relacionadas