Tragsa y Tragsatec tienen 127 plazas disponibles

Tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tu currículum

El Grupo Tragsa y su filial Tragsatec anunciaron la oferta de 127 empleos para incorporarse este mes de septiembre. Son múltiples los perfiles que necesitan para reforzar su plantilla, las personas interesadas en postularse para Tragsa y Tragsatec pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Se trata de un conjunto de empresas públicas de España, quienes tienen vacantes disponibles para titulados medios empresariales y en Gestión de Ayudas, Ingenieros para la redacción de proyectos, técnicos en Gestión Forestal, entre otros.

Las plazas son para ser ocupadas en varias delegaciones distribuidas en todo el territorio español. La idea es brindar soluciones ambientales integrales en función del desarrollo de las administraciones.

El sueldo base ofrecido por Tragsa y Tragsatec es de 16.100 euros al año, para el personal que no posea alguna titulación académica. No obstante, el salario puede alcanzar los 30.300 euros anuales para quienes integren los grupos I y II, con titulación. Todo está establecido en la Convención Colectiva publicada en el Boletín Oficial del Estado de 2019.

Además, la compañía paga complementos salariales clasificados en responsabilidad, estadía en el extrangero o un adicional por conducción.

Conoce las ofertas de empleo en Tragsa y Tragsatec

Lo primero que debes saber es que tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tu currículum a Tragsa y Tragsatec. Al revisar las plazas disponibles destacan las siguientes:

  • Técnico de seguimiento y control para la ejecución de acciones para la Cooperación Delegada de AECID en el área de la salud.
  • Oficial segundo administrativo de registro de aguas.
  • Agente de grupo de emergencias.
  • Titulado superior en Derecho.
  • Ayudantes de cocina.
  • Capitán de buque oceanográfico.
  • Mecánico especialista en electricidad.
  • Titulado superior en Periodismo para la Asistencia Técnica en Valencia.
  • Ingeniero técnico forestal.

Estas y otras ofertas de empleo de las empresas son para ser ocupadas en regiones como Albacete, A Coruña, Toledo, Zaragoza, Madrid, Navarra, Burgos, Valencia, Alicante, Sevilla, Albacete, León, Granada, entre otras.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Tragsa y Tragsatec pueden pinchar aquí para conocer los detalles de la oferta laboral. El proceso de selección del personal se realiza solamente a través de la internet, así que es obligatorio registrarse en su sitio web.

Otra noticia de Tragsa que también te puede interesar VER AQUÍ