Vampire Academy busca 3.000 figurantes en Navarra

Los seleccionados pueden ser extras esporádicos o frecuentes

La serie estadounidense Vampire Academy inició la selección de 3.000 figurantes para el rodaje de unas escenas en Navarra. Las personas interesadas en participar en esta reconocida producción pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La serie es transmitida por la plataforma de streaming Netflix y está basada en las novelas de Richelle Mead. Es una historia fantástica dirigida al público adolescente.

Casting Reyno es la agencia encargada de buscar a los 3.000 figurantes que formarán parte del rodaje a realizar en España. Es una empresa dedicada a la gestión de selección de figurantes y actores para diferentes proyectos audiovisuales, tanto para cine, publicidades y televisión.

Requisitos para ser figurantes de Vampire Academy

Los productores de Vampire Academy buscan personas de todas las edades. No obstante, la mayoría de las solicitudes son para jóvenes mayores de 16 años. También buscan perfiles entre los 19 y 24 años de edad que conozcan de danza coreográfica o de artes marciales.

Los figurantes que cumplan con las especificaciones antes mencionadas también deberán cumplir con lo siguiente:

  • Disponer de disponibilidad horaria.
  • Estar disponible por completo, porque deberán estar durante todo el rodaje.

Los seleccionados pueden ser extras esporádicos o frecuentes, hasta pueden llegar a grabar con los protagonistas de la serie. En algunos casos deberán aprenderse partes del guión para ejecutar su participación.

Publicaciones relacionadas

El rodaje comienza el 20 de septiembre y tendrá una duración de 7 meses. Cada capítulo será rodado en 3 semanas, aproximadamente.

Las personas que cumplan con el perfil solicitado y deseen participar en la serie estadounidense deben cumplir los siguientes pasos:

  • Entrar en la página web de Casting del Reyno para registrarse.
  • Mandar un correo electrónico a [email protected] o un mensaje al 613 024 420.

Los seleccionados para ser figurantes en el rodaje de Vampire Academy recibirán un mensaje con 3 semanas de antelación. Pincha aquí para que comiences tu postulación y puedan verte a través de esta serie de Netflix.