Badajoz

900 ofertas de empleo en Amazon a finales de 2022

La compañía estadounidense inaugurará un centro logístico en Badajoz

Una amplia oferta dentro del sector logístico ofrecerá Amazon en Badajoz con la construcción de su nuevo centro logístico en España. Las personas interesadas en trabajar dentro del gigante del e-commerce pueden saber cómo postularse al leer este post.

Se estima que la inauguración de sus nuevas instalaciones sea para finales del año 2022. La información se dio a conocer en el diario La Crónica de Badajoz.

Pasos para trabajar en Amazon

Cómo enviar la candidatura para trabajar en Amazon

Amazon maneja todas sus ofertas de empleo desde su portal de empleos, el cual puedes encontrar en su sitio web. Así que las personas interesadas en trabajar en las nuevas instalaciones que próximamente se inaugurarán en Badajoz deberán estar atentos a las publicaciones de la empresa estadounidense.

En estos momentos, al filtrar por ubicación a Badajoz dentro de las ofertas de empleo de la empresa solo se puede encontrar la plaza de IT Manager. Entre los requisitos exigidos para ocupar esta vacante están los siguientes:

  • Tener una titulación universitaria relacionada al área a trabajar.
  • Contar con excelentes habilidades para la comunicación.
  • Poseer experiencia en la gestión de proyectos.
  • Capacidad para presentar informaciones técnicas que puedan ser complejas.

No obstante, a medida que avance la construcción del nuevo centro logístico de Amazon en Badajoz irán publicando las plazas de trabajo disponibles. Recuerda que son 900 oportunidades de empleo que habrá para poder ponerlo en funcionamiento.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El crecimiento del comercio electrónico que se ha vivido desde la llegada de la pandemia en 2020 ha hecho que el gigante del e-commerce invierta grandes sumas de dinero para mejorar sus servicios. Cada día es más grande la competencia en el área y cada vez se especializan más los procesos.

Las personas interesadas en trabajar en Amazon pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleos. Allí podrán ver todas las ofertas de trabajo que tengan disponibles en todo el territorio español.

También te puede interesar