¿Quieres ocupar una de las 50 plazas de operario de limpieza industrial?

17/08/2022 · Actualizado: 16/08/2022

Operario de limpieza industrial - empleos

En el Campo de Gibraltar se anunció la oferta de 50 empleos para ser operario de limpieza industrial. Las personas interesadas en postularse deben leer hasta las últimas líneas de este post para saber cómo pueden estar entre los candidatos.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es el organismo encargado de realizar el proceso de selección de este personal. Por lo tanto, las candidaturas solo serán aceptadas por esta vía.

Detalles para ser operario de limpieza industrial en Campo de Gibraltar

Para comenzar, es importante acotar que no se requiere tener experiencia previa para ser operario de limpieza industrial. No obstante, será valorado cuando uno de los candidatos haya trabajado con anterioridad en el área de limpieza general o industrial, así como el manejo de plataformas y toritos.

Los trabajadores recibirán un contrato a tiempo determinado, por 15 ó 16 días para ser exactos. El trabajo es a tiempo completo de parada dentro de una importante empresa con alto reconocimiento en su sector.

Por otra parte, la oferta de empleo específica que lo ideal es que los aspirantes residan en la misma región donde van a trabajar. Además, la compañía no les exige tener vehículo propio para ocupar uno de los puestos disponibles.

Los aspirantes deben ser personas con nacionalidad española o con la de algún país perteneciente a la Unión Europea o del espacio económico europeo. De tener una nacionalidad diferente, deben contar con una residencia legal en España y contar con la respectiva autorización para trabajar.

Las personas interesadas en trabajar como operario de limpieza industrial en Campo de Gibraltar pueden pinchar aquí para inscribir su postulación a una de las 50 plazas de trabajo disponibles. Al ingresar estarás en el sitio web del SAE, organismo encargado de la selección de este personal.

Si quieres ver más artículos similares a ¿Quieres ocupar una de las 50 plazas de operario de limpieza industrial? puedes visitar Cádiz.

También te puede interesar

Subir