Mercadona tiene más de 40 ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas

03/04/2023

mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig tiene oportunidades de empleo para distintos puestos de trabajo, desde médicos hasta técnicos, consultores y administrativos. Si quieres formar parte de la plantilla de Mercadona continúa leyendo este post.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Mercadona.

Quienes trabajan en las tiendas de Mercadona parten con un sueldo de 1.425 euros al mes. A su vez, estos sueldos van aumentando conforme los empleados adquieren antigüedad en la empresa.

Las vacantes hoy ofertadas por la empresa son para profesionales en el área de la salud, técnicos y administrativos, por lo tanto los sueldos son más altos y los requisitos son distintos para cada puesto, ya que se necesita personal especializado. Por esta razón, en todos los casos Mercadona exige a los candidatos tener estudios superiores.

Vacantes para trabajar en las oficinas de Mercadona

Estas son las vacantes para puestos administrativos o de oficina más recientes publicadas por Mercadona:

  • Médico - Salamanca, Pontevedra, y Ourense. Se ofrece contrato indefinido con sueldo inicial de 51.571 euros al año
  • Diseñadores audiovisuales e Ilustradores digitales - Valencia. Se ofrece contrato indefinido con salario inicial de 25.784 euros anuales
  • Médico - León. El contrato es indefinido y se ofrece una progresión salarial de hasta 78.288 euros.
  • Técnico de Seguridad Informática, Cumplimiento y DLP - Paterna. Se ofrece contrato indefinido, el salario será según la experiencia demostrada.
  • Técnico de Seguridad Informática y Comunicaciones - Paterna. Contrato indefinido con inicial de 25.784 euros al año.
  • Técnico de Residuos no orgánicos - Paterna.
  • Personal de Atención al Cliente - Tavernes Blanques. Esta vacantes es para trabajar a jornada parcial.

Para postular a estas ofertas laborales es necesario que te registres en su plataforma como demandante de empleo, luego podrás inscribirte en aquellas ofertas de trabajo donde cumplas con los requisitos. Pincha aquí para enviar tu candidatura desde el portal de empleo de Mercadona.

Si quieres ver más artículos similares a Mercadona tiene más de 40 ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas puedes visitar Alicante.

También te puede interesar

Subir