ValladolidBarcelonaMadridOfertas trabajo

Acciona anuncia 460 vacantes con sueldos hasta los 45.000 euros

También existe una gran cantidad de vacantes con sueldos a partir de los 1.140 euros al mes

La multinacional Acciona lanzó la oferta de 460 empleos para la incorporación inmediata, con sueldos que pueden llegar a los 45.000 euros al año para las personas con mayor nivel académico y por años de experiencia. Los interesados tienen los detalles en las siguientes líneas.

Vale destacar, que también existe una gran cantidad de vacantes con sueldos a partir de los 1.140 euros al mes. La jornada laboral es de 40 horas a la semana, con un horario rotativo en las mañanas o las tardes.

Además, los trabajadores que cumplan un horario nocturno tendrán una mejor remuneración económica, todo establecido en su convención colectiva. La contratación ofrecida es a tiempo determinado, por un año, con la posibilidad de ser extendida por más tiempo.

Vacantes disponibles en Acciona

La compañía española Acciona ha presentado una oferta de empleo muy amplia, por lo que se recomienda revisar con calma y detenimiento. Sin embargo, podemos mencionar que destaca la disponibilidad de las siguientes plazas:

  • Cocinero en Logroño.
  • Encargado de limpieza para Barcelona.
  • Limpiador con discapacidad para Logroño.
  • Limpiador en San Sebastián de los Reyes.
  • Técnico de Análisis de Mercados de Gestión de Energía para trabajar en Alcobendas.
  • Limpiador industrial en Valladolid.
  • Cristalero para trabajar en Madrid.
  • Técnico de selección CEE en Barcelona.

En cuanto a los requisitos solicitados podemos señalar que para la mayoría de las plazas que requieren cualificación profesional exigen una experiencia mínima de 3 años. Por otro lado, los aspirantes al puesto de cocineros deben tener vehículo propio.

El proceso de selección de personal en Acciona es totalmente en línea. Para acceder al listado de las vacantes disponibles pueden navegar en su página web o en el portal de empleos InfoJobs.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Acciona.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Acciona pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Recuerda verificar bien que cumplas con el perfil y los requisitos exigidos para trabajar con ellos.

También te puede interesar