AlbaceteLa CoruñaMadridPalenciaValencia

Alsa lanza 70 ofertas de empleo

El sueldo ofrecido por la compañía es a partir de los 1.600 euros mensuales

La empresa de transportes Alsa anunció la oferta de 70 empleos para incorporación inmediata. Las personas interesadas en trabajar en esta compañía con flota de autobuses pueden conocer los detalles de cómo postularse al leer este post.

Las plazas de trabajo disponibles son en varias líneas de negocio, pero la mayoría de las vacantes son para Personal de Conducción. El sueldo ofrecido por la compañía es a partir de los 1.600 euros mensuales para los trabajadores que cumplan la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana.

Sin embargo, hay disponibles otras plazas de trabajo en donde los salarios pueden alcanzar los 2.000 euros al mes. Además, hay bonos nocturnos para los trabajadores que cumplan horarios de 10:00 pm a 6:00 am.

Pasos para enviar el currículum a Alsa

Requisitos para trabajar en Alsa

Para trabajar en Alsa hay que cumplir con una serie de requisitos generales, en el caso del Personal de Taller también se debe contar con:

  • Formación Profesional de Grado Medio en Electromecánica de vehículos o de Grado Superior en Automoción.
  • Tener como mínimo un año de experiencia como electromecánico de vehículos industriales o de turismo.
  • Residir en la misma provincia donde se ocupará el puesto de trabajo.

La empresa ofrece una contratación a tiempo determinado por seis meses, con la posibilidad de ser extendido.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Plazas de trabajo disponibles

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en la empresa de transporte podemos ver que están distribuidas de la siguiente manera:

  • 21 plazas para personal de conducción.
  • 17 plazas para personal de oficina.
  • 10 plazas para personal de taller.
  • 8 plazas para becarios y prácticas.
  • 5 plazas en Alsa Rail.
  • 2 vacantes en otras áreas.

Estas ofertas de empleo son para ser ocupadas en diferentes regiones de España, tales como: Madrid, Palencia, Gijón, Albacete, Oviedo, Palma de Mallorca, Vitoria, Valencia, Santander, A Coruña, entre otras.

Las personas interesadas en ocupar una de las plazas de trabajo disponibles en Alsa pueden pinchar aquí para enviar su currículum directo a su portal de empleos. Se trata de una gran oportunidad laboral dentro del sector transporte.

También te puede interesar