Aqualand Bahía de Cádiz ofrece empleos para el verano

El horario de atención al público será de 11:00 a 19:00 horas durante los meses de julio y agosto

El parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz inició la búsqueda de empleados para reforzar su plantilla para la próxima temporada de verano. Las personas interesadas en sumarse a esta aventura podrán conocer cómo postularse al leer este post.

Los representantes del parque informaron que iniciarán de nuevo sus actividades para el público el 3 de julio próximo. Las entradas ya están a la venta a través de su sitio web, se pueden adquirir de forma individual por día o en lote para comprar varias de una vez.

El horario de atención al público será de 11:00 a 19:00 horas durante los meses de julio y agosto. Es importante destacar que los días de apertura así como los horarios pueden variar según el desarrollo de la pandemia. Recordemos que es necesario cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para disminuir los contagios de Covid-19.

Ofertas de empleo disponibles en Aqualand Bahía de Cádiz

Queda poco para que inicie la temporada de verano y en Aqualand Bahía de Cádiz se preparan para recibir a los visitantes de la época vacacional. Entre los perfiles profesionales que están buscando puedes encontrar:

  • Personal administrativo.
  • Personal para mantenimiento y limpieza en general.
  • Comerciales.
  • Dependientes.
  • Socorristas.
  • Fotógrafos.

Las plazas de trabajo disponibles son para cumplir jornada completa o parcial, cada trabajador seleccionado tendrá la oportunidad de escoger. Las candidaturas las estarán recibiendo por dos vías, las cuales son las siguientes:

  • En digital a través de correo electrónico [email protected]
  • En físico al apartado de correos 117-11500 El Puerto de Santa María.

Las personas que cumplan con el perfil de alguna de las vacantes disponibles pueden pinchar aquí para conocer más detalles sobre la oferta laboral de Aqualand Bahía de Cádiz. Desde ya están recibiendo las solicitudes de empleo de jóvenes que tengan ganas de divertirse mientras trabajan en el verano.

Publicaciones relacionadas