Cádiz

Aqualand busca trabajadores para parque en Bahía de Cádiz

La apertura del parque está estimada para el 17 de junio próximo

Quienes buscan trabajo para el próximo verano tienen una oportunidad en Aqualand, específicamente en su sede de Bahía de Cádiz. Las personas interesadas en esta oferta de trabajo podrán encontrar toda la información necesaria para postularse en las siguientes líneas.

Como ya se aproxima la temporada, el parque acuático publicó un comunicado en su sitio web para anunciar las plazas disponibles en diferentes categorías. Tal como han hecho en años anteriores para contratar al personal del verano.

La apertura del parque está estimada para el 17 de junio próximo. Desde ya las personas interesadas en algunas de sus vacantes pueden mandar su currículum.

Vacantes disponibles en el Aqualand de Bahía de Cádiz

Al revisar el listado de las vacantes disponibles en el Aqualand de Bahía de Cádiz se puede ver que es muy similar a la publicada en el año 2021. En ella se pueden ver las siguientes plazas disponibles:

  • Comerciales.
  • Fotógrafos.
  • Socorristas.
  • Mantenimiento.
  • Administrativos.
  • Personal de limpieza.

Los requisitos exigidos en cada uno de los puestos no se especifican en el sitio web. Sin embargo, la empresa dice en un mensaje que buscan personal para incorporarse a su joven equipo, para ganar experiencia y divertirse mientras trabajas.

Condiciones de trabajo en Aqualand

El personal de Recursos Humanos de Aqualand indica en la oferta de empleo para Bahía de Cádiz que cada uno de los postulados podrá colocar si desea trabajar la jornada laboral completa o parcial al hacer su solicitud.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

De esta manera, se deja ver que la empresa está abierta a una contratación que se adapte a las necesidades de sus trabajadores. La remuneración va a depender de la cantidad de horas que trabajen a la semana.

En cuanto a la contratación se sabe que es a tiempo determinado, por la temporada de verano.

Los interesados en enviar su currículum lo pueden hacer a través de correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o en físico al apartado de correos 117 – 11500 El Puerto de Santa María.

Para conocer más detalles de la oferta de empleo de Aqualand en Bahía de Cádiz pincha aquí y así podrás ver el anuncio publicado en su sitio web.

También te puede interesar