Cádiz

¿Quieres trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana en Cádiz?

Se presentarán artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Sebastián Yatra, Miguel Ríos, Bertín Osborne, Morat, Bryan Adams, entre otros

Este verano tienes la oportunidad de trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana que se realizará en Cádiz desde julio hasta septiembre de 2022. Si eres amante de la música en vivo no puedes dejar pasar esta oferta de empleo, en las siguientes líneas te contamos los detalles.

La bolsa de empleo está publicada en el portal Infojobs, donde se detalla que son 30 las plazas disponibles para diferentes perfiles profesionales.

Plazas disponibles para trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana

Al revisar el listado con las plazas de trabajo disponibles en el Concert Music Festival de Chiclana podrás encontrar los siguientes perfiles profesionales:

  • Camareros de barra.
  • Camareros de sala.
  • Cajeros.
  • Runner.
  • Personal para el almacén.
  • Personal de tienda.
  • Personal de taquilla.
  • Conductores.
  • Aparcacoches.

En total son 30 las vacantes disponibles, los seleccionados pasarán a ser parte del personal que atenderá al público que vaya a la presentación de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Sebastián Yatra, Miguel Ríos, Bertín Osborne, Morat, Bryan Adams, entre otros de mucho renombre.

Requisitos para trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana

Uno de los principales requisitos con  los que deben contar los aspirantes a trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana es el tener experiencia previa en puestos similares al que van a ocupar.

Además, se requiere que el nuevo trabajador tenga disponibilidad inmediata para trabajar, así como vivir en la provincia donde ocupará el puesto.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La contratación ofrecida es a tiempo determinado para cumplir una jornada laboral completa. El trabajo es 100% presencial y está diseñado para personas proactivas y dinámicas. El sueldo ofrecido lo podrán conocer al asistir a la entrevista de trabajo.

Las personas interesadas en trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana, a realizarse en Cádiz entre los meses de julio y septiembre, pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. Al dar clic en el enlace ingresarán al portal de empleo Infojobs, donde está haciendo la selección del personal.

También te puede interesar