CádizBarcelonaSevilla

Cuideo lanza 153 ofertas de empleo

El objetivo principal de la empresa es encontrar la mejor compañía para los adultos mayores

La compañía Cuideo busca reforzar su plataforma de cuidadores para personas mayores domiciliadas en España con la contratación de 153 nuevos empleados. Las personas interesadas en enviar su postulación a una de estas vacantes pueden conocer los detalles de la amplia bolsa de empleo al leer este post.

Detalles de la bolsa de empleo en Cuideo

Los trabajadores deberán cumplir la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. Hay que tener presente que la compañía española coloca a los aspirantes en contacto con las familias que piden el servicio para que ellos vean si les gusta o no.

El objetivo principal de la empresa es encontrar la mejor compañía para los adultos mayores, más allá de la ayuda que prestarán en la realización de sus tareas cotidianas. Sin embargo, el pago de los salarios lo define directamente el empleador.

En este sentido, el sueldo a pagar depende de la cantidad de horas a trabajar, el horario de trabajo y si la jornada laboral es diurna o nocturna. De todas formas, el contrato de trabajo que se realiza se rige por el Régimen Especial de Empleados del Hogar.

Requisitos para trabajar en Cuideo

La finalidad principal de Cuidea es mejorar la calidad de vida de los ancianos y de personas dependientes. Esto hace valorable el tener estudios en el sector sociosanitario, sin embargo no es excluyente.

Lo cierto es que deberán cumplir con los requisitos generales exigidos en cualquier empleo. En algunos casos se les pedirá el tener un año de experiencia y referencias de otros trabajos similares. En fin, los datos aportados en cada currículum serán validados con mucho cuidado.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Los aspirantes deben tener la sensibilidad suficiente para asumir este puesto. Es por ello que las funciones que deben cumplir los cuidadores contratados son las siguientes:

  • Acompañar a las personas vulnerables en todas sus tareas diarias.
  • Hacer seguimiento en la toma de medicinas.
  • Preparar las comidas.
  • Mantener ordenado el hogar.
  • Estimular actividades físicas y cognitivas.

Las plazas disponibles están en varias regiones del territorio español, tales como Cádiz, Mataró, Sant Andreu de la Barca, Sevilla, Barcelona, entre otras. Algunas son a tiempo completo y otras solo para los fines de semana o medio tiempo entre semana.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Cuideo.

Las personas interesadas en trabajar en Cuideo pueden pinchar aquí para dejar su postulación. Recuerda que la contratación depende en gran medida de la impresión que le dejes a los familiares de la persona a cuidar.

También te puede interesar