Trabajar en Supermercados Lupa

Lupa Supermercados es una empresa perteneciente a Semark AC Group. Esta cadena de distribución minorista se especializa en el sector de la alimentación donde actualmente cuentan con una plantilla de aproximadamente 4.000 empleados que disfrutan de los mejores beneficios, sueldos, y sobre todo, un cómodo ambiente de trabajo.

¿Te gustaría trabajar en Supermercados Lupa? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso. 

Filosofía Lupa y equipo de trabajo

Su principal objetivos es poder brindar el mejor servicio a todos sus clientes, y es por ello que cada vez agregan nuevos productos a sus catálogos con alimentos fresco y seleccionados, además de ofrecer también artículos de droguería, congelados, carnicería, panadería, productos para mascotas, el hogar, de higiene y perfumería.

Todos sus empleados distribuidos en diferentes áreas están capacitados y formados con valores como la responsabilidad, integridad, constancia, respeto, igualdad y colaboración, pilares fundamentales que han mantenido el éxito de su negocio.

A diferencia de otras cadenas de distribución minorista de alimentos frescos, no perecederos, de higiene y el hogar, cuenta con marcas propias como la Tandy, Crowe, Selex, Deleitum y Alteza, reconocidas por ofrecer la mejor relación calidad precio.

Lupa desarrolla su actividad comercial de dos formas, a través de sus supermercados de ventas al por menor y en Top Cash en  formato Cash&Carry donde se especializan en venta al mayor para los sectores detallistas en alimentación y la hostelería.

Publicaciones relacionadas

Su compromiso y el de todo su equipo de trabajo es proporcionar a su distinguida clientela los mejores servicios, productos y experiencia de compra.

Comprometidos también con el medio ambiente y el bienestar social, mantienen vigentes reformas sostenibles para eliminar el plástico posible en sus establecimientos, causando así el menor impacto ambiental gracias a su modelos de tiendas y establecimientos eco eficientes.

Requisitos para trabajar en Lupa Supermercados

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
  • Tener habilidades comunicativas y buena orientación al cliente.
  • Saber trabajar en equipo y ser una persona comunicativa.
  • Ser responsable.
  • Tener nacionalidad española o tener permiso permanente para trabajar.

Ofertas de trabajo

  • Personal para trabajar en cobro de caja.
  • Personal para trabajar como dependiente en supermercados.
  • Personal para trabajar en reposición y descarga de mercancía.
  • Personal para trabajar en rutina de mantenimiento y limpieza de supermercados.
  • Personal para trabajar en el área de pescadería, charcutería y carnicería.
  • Personal para trabajar en el área de panadería.
  • Personal para trabajar en el departamento administrativo y recursos humanos.

También te puede interesar:

Sueldos y beneficios laborales

  • Los cajeros ganan al mes 1.100 euros.
  • Los dependientes en supermercados ganan al mes 1.150 euros.
  • El personal que trabaja en reposición y descarga de mercancía gana al mes 1.200 euros.
  • El personal de mantenimiento y limpieza gana al mes 1.100 euros.
  • El personal de charcutería, pescadería, panadería, carnicería y frutería ganan al mes 1.200 euros.
  • Los puestos administrativos y otros cargos ejecutivos pueden llegar a ganar entre 1.500 y 1.800 euros.

Todos los empleados de Supermercados Lupa tienen garantizamos los mejores beneficios laborales que permitan disfrutar de cómodos horarios de trabajo, permisos temporales, días libres, vacaciones anuales, descuentos en todos sus productos, prestaciones y seguros sociales.

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Lupa InfoJobs.
  2. Rellena un formulario con tu email, contraseña, repetirla, nombre, apellidos, tipo de documento y aceptar los términos y condiciones.
  3. Una vez te des de alta puedes consultar las ofertas de trabajo activas.
  4. Selecciona la oferta de trabajo que buscas.
  5. Lee atentamente los requisitos, responsabilidades y beneficios del puesto de trabajo.
  6. Aplica a la vacante disponible y completa otro formulario con tu número de teléfono de contacto, dirección, estudios aprobados, especialidades, anteriores experiencias de trabajo y adjunta tu CV en PDF.
  7. Envíalo y está atento para que el personal de recursos humanos contacte contigo.

Contactar con Lupa

Para contactar con atención al cliente en supermercados Lupa lo puedes hacer llamando al siguiente número telefónico 900 200 328 totalmente gratis donde te atenderán de Lunes a Viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. O si prefieres escribir un correo electrónico, lo puedes hacer a la siguiente dirección rs[email protected]